Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Transporte

Dirigir, y controlar la política estatal y disposiciones legales sobre el transporte, sus servicios auxiliares y conexos, la infraestructura técnica y red vial del territorio para gestionar de manera sostenible la transportación de carga y pasajeros.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Logo CPSVLa Comisión Provincial de Seguridad Vial de Mayabeque informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que con motivo de la celebración de las actividades por el XII Aniversario de la creación de la Provincia Mayabeque, que tendrán lugar en San José de las Lajas, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativo que garanticen una circulación vial segura durante el desarrollo de los eventos que comprenden los días 8 y 9 de enero de 2023.

En tal sentido, se dispondrá del cierre de las siguientes vías:

El Domingo 8 de enero a partir de las 2:00 pm y hasta que concluyan la actividades el día 9 de enero se cierra Calle 54 desde Avenida 47 (semáforo de Carretera Central) hasta la intersección con Avenida 65.

El lunes 9 de enero a partir de las 3:00 pm se cierra la calle 54 desde la intersección con Avenida 29 (semáforo de la Plaza Cultural) hasta la Avenida 47 (semáforo en Carretera Central).

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

riquimbili

Por medio de la presente se informa a los propietarios de vehículos armados por partes y piezas de Mayabeque que no se han presentado a la primera revisión técnica por tener el vehiculo en mal estado técnico o completamente desarmado que deben presentar el vehículo ante la Comisión en el estado que se encuentre, con 2 fotocopias del carnet de identidad y 4 fotos actualizadas del vehiculo (1 por cada lado)  ya que el último día para hacerlo es el 31 de octubre.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

imagesQQDebido al déficit que presenta la transportación  de pasajeros en la provincia y haciendo uso de las facultades otorgadas a esta dirección, por las máximas autoridades del Gobierno, el Ministerio del Transporte y el Consejo Provincial.

Se decide en reunión de grupo temporal de trabajo, con fecha 14/12/2022 las  acciones a desarrollar, como parte del proceso de enfrentamiento a las ilegalidades, corrupción y otras conductas inadecuadas. 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar