Grupo Empresarial Mayabeque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

osde

 

En el año 2010 con el fin de organizar las empresas locales, tanto de nivel municipal como provincial, continuar separando las funciones estatales de las empresariales y liberar a los Consejos de Administración Municipal de la administración directa de las empresas para concentrarse en su función de gobierno, se crea amparado por la Resolución N0.743/2010, la Organización Superior de Dirección Empresarial  “Grupo Empresarial Mayabeque”, entidad única de su tipo en la provincia y solo homologada en el país en la provincia de Artemisa.

Para desarrollar su actividad la OSDE tiene como MISIÓN:

“Contribuir al incremento de los aportes y las ofertas de bienes y servicios a la sociedad de Mayabeque para satisfacer sus necesidades en la cantidad y calidad demandadas, mediante una gestión superior de la actividad del sistema de empresas de subordinación local, caracterizada por su alta eficiencia, eficacia y efectividad; de manera sostenible”.

Siendo su VISIÓN: “Somos el Grupo Empresarial de la provincia de Mayabeque consolidado, eficiente y eficaz, de  reconocido prestigio que satisface las expectativas de los clientes con productos y servicios de alta calidad  que promueve el bienestar de sus trabajadores, mediante una adecuada gestión de la actividad del sistema de empresas de subordinación local, de manera sostenible”.

En la actualidad está integrada por once empresas:

- Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento.

- Empresa Provincial de Comunales.

- Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas.

- Empresa Provincial de Transporte.

- Empresa Provincial de Seguridad y Protección.

- Empresa Provincial de Consultoría Jurídica.

- Empresa Provincial de Comercio, Gastronomía y Servicios.

- Empresa Provincial de Mantenimiento Vial y Construcción.

- Empresa Provincial de Logística.

- Empresa Provincial de Alimentos y Producciones Varias.

-Empresa Provincial de Servicios Técnicos del Arquitecto de la Comunidad

A excepción de la Empresa Provincial de Logística y la Empresa Provincial de Mantenimiento Vial y Construcción, el resto se encuentra enclavada en la propiedad donde se ubica la OSDE, en el municipio San José de las Lajas, carretera Managuaco Km 1½, en la provincia Mayabeque, teniendo como contactos fundamentales de esta entidad con el entorno, los teléfonos 47863024, 47863025 y la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La actividad del sistema de empresas que integran esta organización es diversa; presentan diferencias tecnológicas y no guardan una interrelación directa entre sí.

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar