Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Planificación Física

La DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN FÍSICA de Mayabeque, entidad perteneciente a la Administración Provincial del Poder Popular, surge en enero de 2011, como resultado de la división político-administrativa de Artemisa y Mayabeque.

Tiene como encargo estatal: Dirigir la aplicación de la política del Estado y el Gobierno en materia de Ordenamiento Territorial, Urbanismo, los aspectos del diseño y la arquitectura relacionados con este último y el Catastro. Cuenta con la dirección y el asesoramiento metodológico del Instituto de Planificación Física en materia de planeamiento, gestión y control y a su vez ejerce esta función sobre las 11 Direcciones Municipales de Planificación Física.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

FormatFactoryIMG 20220311 132616En el día de hoy se recibió la visita de la Viceprimera Ministra, Inés María Chapman y del Presidente del Instituto de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Samuel Rodiles Planas, con el objetivo de evaluar la implementación de la nueva estructura de la Delegación Provincial y sus 11 municipios, todos subordinados verticalmente al nuevo Instituto.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar