Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Cuba aplicará nuevas medidas ante el incremento de casos importados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
  1. Viajeros residentes en Cuba que llegan por los aeropuertos de los polos turísticos (Varadero o Cayo Coco) se les realizará el aislamiento en la provincia de arribo por un término de siete días, en instalaciones turísticas, asumiendo el costo en moneda libremente convertible (MLC) del paquete que incluye, además del hospedaje y la transportación desde el aeropuerto hasta dicha instalación.
  2. Tras resultar negativo al séptimo día de aislamiento, la trasportación de retorno a su provincia de residencia deberá ser asumida por el viajero en los medios disponibles para ello (taxi y/o alquiler de un ómnibus entre un grupo de viajeros) entre otras posibilidades, según las tarifas vigentes.
  3. Los residentes en el territorio nacional que arriban por los aeropuertos de La Habana y Santiago de Cuba, serán trasladados a los centros de aislamientos de sus provincias de residencia, por autos de TaxisCuba u Ómnibus Nacionales, asumiendo el pago del pasaje según las tarifas vigentes e incluye el sobrecargo del equipaje para lo que viajen en ómnibus.
  4. Al cumplir el período de aislamiento, los viajeros deberán gestionar su transportación hacia sus lugares de residencia, a través de los medios de TaxisCuba, CubaTaxis y otros, debiendo asumir el pago de la misma.
  5. Los viajeros que arriben al país hasta el día 4 de junio y pasen el período de aislamiento de 5 días establecidos en estos centros de la provincia, no se les aplicará las medidas antes mencionadas.
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar