Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Mayabeque saluda el aniversario 63 del triunfo de la Revolución.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

También habrán cenas los días 24 y 31 de diciembre en los centros de comercio, los hogares de ancianos, centros de salud, Sistema de Atención a la Familia, Hogar de niños sin amparo familiar y quienes laboren en esas fechas.

La Asociación Hermanos Saiz ofrecerá ocho conciertos denominados Conciertos en la casa; mientras en el cine teatro Lajero continuará la programación especial variada.

La Casa del Joven creador continúa con el espacio El Fidel que yo Conocí. Se retoma el Guateque al hombro, los jolgorios infantiles de la Casa de la Décima, el espacio Cantándole a Mayabeque y el 29 y el 30 estará otra vez abierto al público el recinto ferial con nuevos actores económicos.

Se ofertará cabaret y discoteca sábado y domingo y bailables con orquestas de primer nivel. La jornada del día dos de enero se dedicará a los niños, habrá juegos de mesa, tradicionales, planes de la calle, entre otras.

Todas las actividades demandan la más alta responsabilidad individual para el sano disfrute, para que el contagio de covid-19 no haga mellas entre los participantes y el fin de año traiga la esperada alegría. (IVP)

 

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar