Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

ECONÓMICAS AL CIERRE DE ENERO DEL 2022

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

Las Ventas Netas del Territorio, al cierre de enero del 22, alcanzan valores por 1755,0 MMP para un 111,3% de cumplimiento, equivalente a 177 mil 600 pesos más que lo previsto para el mes. Incumplen las ventas 30 empresa que en su conjunto acumulan 122 mil 800 pesos de incumplimiento con respecto a lo planificado.

Presentan Pérdidas en sus resultados 20 empresas del Territorio, con un monto total de 58.9 MMP, resultado este influenciado fundamentalmente por las Empresas: Pesquera de la Habana (Acuabana), Cárnica Nueva Paz, Acueducto y Alcantarillado, Avícola Mayabeque, Agroindustrial de Grano, Centro de Isotopos, Campismo Popular Mayabeque, Emp. Prov. de Alimentos y Producciones Varias, Emp. Agroindustrial Azucarera Boris Luis Santa Coloma, Emp. Agroindustrial Azucarera Comandante Manuel Piti Fajardo.
Con Altas Utilidades cierran enero, 21 empresas todas superando el 120% de lo planificado.

La Circulación Mercantil Minorista como espresión de las Ventas de Bienes y Servicios se cumple al 97,5%, equivalente a 3340,3 MP menos que lo planificado. En su análisis por estructura se incumplen: las ventas de mercancías (comercio) en 409,5 MP y la Gastronomía en 9664,4 MP menos.

Las ventas en MLC, alcanzan 4626,3 MUSD, concentrados en: la electrónica y electrodomésticos, línea automotriz, alimentos, bebidas, aseo e higiene.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar