Nuestra Región

Mayabeque

Huracanes en paliza a Elefantes y llega a zona roja.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Vegueros y Avispas no ceden espacios en beisbol cubano
Dado el nuevo fracaso de Artemisa, se abrazaron en la cima de la 62 Serie Nacional.

EN UNA jornada de mucho bateo, que incluyó el quinto súper KO, los conjuntos de Pinar del Río y Santiago de Cuba ganaron sus respectivos duelos y -dado el fracaso de Artemisa- se abrazaron en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol, que este sábado cerrará sus sextas subseries particulares.

Como locales en el estadio Capitán San Luis, los Vegueros vencieron 8x6 a Ciego de Ávila con ofensiva de 14 jits y cuadrangulares de Frank Raúl González y Lázaro Emilio Blanco. Cuarta sonrisa del relevista Yancarlos García y quinto salvamento para Orisbel Bourges, quien sacó los dos últimos outs del juego.

También en rol de anfitrión, Santiago de Cuba se impuso 8x2 a Villa Clara. El internacional Yoelkis Guibert lideró a las Avispas con ofensiva de 3-2 y par de impulsadas. Victoria para el rescatista Yasser Pérez y expulsión en el primer capítulo del abridor Dany Betancourt.

El subcampeón nacional Matanzas se deshizo 12x9 de Artemisa como visitante en el parque 26 de Julio. Los Cocodrilos conectaron 17 jits con destaque para el experimentado tercer bate Ariel Sánchez, quien otra vez carga con el equipo encima.

El zurdo de Jovellanos se fue de 5-3 con triple, jonrón y cuatro impulsadas. Yariel Duque también sacó la pelota del parque y el ex Halcones de SoftBank, Yurisbel Gracial, conectó de 3-2 y lidera a los bateadores (.475). En este cotejo, el artemiseño Dayán García conectó su noveno vuelacercas.

Tras estos resultados, Vegueros y Avispas presentan balance de 18-11 y tienen ventaja de un juego sobre Cocodrilos y Cazadores (17-12).

El quinto súper KO del torneo fue obra de Mayabeque contra Cienfuegos (24x3) en seis innings, con ofensiva de 21 jits, incluidos tres jonrones de Yasiel González (5-4, seis remolques) y dos al aval de Frank Alfonso (4-4, siete fletadas). Cuarta victoria de Luis Miguel Vázquez, a pesar de permitir ocho sencillos y tres carreras en apenas cinco entradas.

4926

En los restantes resultados, La Isla venció 5x1 a Sancti Spíritus, Las Tunas 11x9 a Camagüey, Holguín 4x3 al monarca exponente Granma y Guantánamo 8x3 a Industriales, cuyo cuerpo de pitcheo concedió la friolera de 12 bases por bolas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar