Actualidad


Calendario de eventos

Cartelera de la semana del 23 de noviembre al 29
Desde Lunes 23 Noviembre 2020 -  08:00am
Hasta Domingo 29 Noviembre 2020 - 05:00pm
Accesos : 236
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cartelera de la semana para disfrutar!!!!!!  

 

Espacio online en el Portal del Ciudadano

Disponible en

https://www.mayaweb.gob.cu

  • Expo de la semana: Obras de Yovanis González.
  • Cultura Patrimonial.
  • Miradas a la Literatura: Catálogo de publicaciones (2013-2016). Ediciones Montecallado
  • Décimas del Ayer: Juan Carlos García Guridi (pág. 23)
  • Vida y Obra: Aramís Padilla Martínez

 

Batabanó

Del 23 al 29 a las 7:30 pm en el Cine 1ro de Enero de Surgidero de Batabanó. Espacio: “Cine Nocturno”.

Miércoles 25 a las 10:00 am   en la localidad Biplanta. Expo-bibliográfica "Cabalgando con Fidel". Recordar a nuestro Comandante Fidel, en el Aniversario de su muerte.  Inauguración de la muestra de libros sobre Fidel a cargo del escritor de la localidad Vicente Robinson.

A las 10:00 am en el Cine Yaracuy. Espacio "Hasta siempre Comandante." Proyección de documentales acerca de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.            

A las 10:00 am en el Museo Municipal “Tesoros de mi Patria”. Exposición de piezas pertenecientes al Comandante Fidel Castro Ruz.

Viernes 27 a las 10:00 am en la Instituto Politécnico “Tomas David Royo”. Proyección del filme "Inocencia".

A las 2:00 pm en la localidad Biplanta. Espacio "Café Literario". Descarga de poesía con música de fondo de Silvio Rodríguez, el cual estará dedicado al aniversario de su natalicio, con la escritora Gisela Martínez.         

A las 2:00 pm en la casa de Randy. Espacio “Héroes de Batas Blancas”. Conversatorio con Randy Ramos (Filial de Ciencias Médicas) Recordar el Aniversario 149 del Fusilamiento de los 8 estudiantes de Medicina.

Domingo 29 a las 10:00 am en el Cine 1ro de Enero. Espacio: Pequeñines" Proyección del Filme: Elpidio Valdés contra la cañonera. Dtor: Juan Padrón.

Jaruco

Lunes 23 a las 10:00 am en el Taller de minusválidos. Espacio: Ayuda a quien lo necesite.

A las 10:00 am en el Cine de San Antonio de Río Blanco. Exposición de libros sobre las consecuencias del tabaquismo para la salud.

A las 2:00 pm en la Sala de video Caraballo. Inauguración de la exposición “Existencia”. Muestra de pinturas realizadas por Fernando Cabrera, estudiante de la escuela San Alejandro.

Martes 24 a las 2:00 pm en la Sala de video de San Antonio de Río Blanco. Revista D´lirio, donde se abordan temas de interés en particular para los adultos mayores.

Miércoles 25 a las 10:00 am en el Hogar Materno. Taller interactivo de la Banda Municipal de Concierto, donde en esta ocasión se presentará uno de los saxofonistas de la Banda.

A las 2:00 pm en el Antiguo cuartel de la guardia rural, hoy Instituto Preuniversitario. Se realizará una visita patrimonial a esta edificación, donde se relatará sobre la historia que gira entorno a ella.

Jueves 26 a las 10:00 am en el Cine de Caraballo. Conversatorio con el combatiente José Luis y alumnos de la escuela primaria del Consejo Popular Caraballo sobre el fusilamiento de los 8 estudiantes de medicina.

A las 11:00 am en el Hogar materno. Espacio: Visitando a mamá. Conversatorio sobre los 8 estudiantes de medicina y comentario de algunos fragmentos de la película “Inocencia”.

A las 2:30 pm en la Sala de video de Caraballo. Conversatorio con algunos combatientes de la Revolución para conocer sobre sus vivencias en diferentes escenarios de lucha.

A las 3:00 pm en la Casa de Cultura. Espacio Ensalada literaria. Muestra de libros de cocina, con platos para preparar en esta temporada invernal.

Viernes 27 a las 10:00 am en la Sala de video de San Antonio de Río Blanco. Proyección de la película “Inocencia”.

Sábado 28 a las 10:00 am en el Parque de los Mártires. Retreta de la Banda Municipal de Concierto, donde interpretarán piezas del repertorio nacional e internacional.

A las 10.00 am en la Circunscripción 21. Actividad deportiva recreativa para los más pequeños de casa con juegos de participación y otras sorpresas.

A las 9:00 pm en la Casa de Cultura. Noche de danzón “Armando Bedoya”, para los amantes de este género musical

Melena

Miércoles 25 a las 10:00 pm en el Museo Municipal. Espacio: ¿Qué consideramos micro machismos? Conversatorio.

A las 2.00 pm en la Casa de Cultura. Exposición ColectivaFidel en mi corazón”

A las 9:00 pm en la Casa de Cultura. Entre aplausos y descargas”.

A las 9:00 am en la Casa de Cultura, virtual. Espacio: Mujer, violencia 0”.

Viernes 27 a las 2:00 pm en el Museo Municipal, (Galería de Arte). "Encuentro entre creadores “El Fidel de los Artistas".

 A las 2:00 pm en Biblioteca Municipal.Café Literario "Crea Sur",

 A las 9:00 am en el Centro Recreativo, Melena del Sur. “Difundiendo el arte”.

Sábado 28 a las 8:30 pm en el Museo Municipal. Espacio "El Patio de mi Casa". Conversatorio: “Los pintores del patio”.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar