Trámites y Servicios


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Ofrecemos  los  servicios de: Alta, bajas, desglose o traslado del  servicio eléctrico.Reconexión del servicio eléctrico.

Instalación  de servicio eléctrico de 220 volt.Pago de importe por consumo de la energía eléctrica.Reclamación  por inconformidad.Cambio de lugar del contador  de energía  eléctrica. Cambio del  contador de energía  eléctrica.Información y atención a la población.

Usted  puede reportar: Interrupciones del servicio eléctrico variaciones del voltaje, caída  de  una fase, cortocircuito  en la  red y  otras al  teléfono:

188 8888. 24 horas disponibles   

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Para hacer una solicitud de suministro de energía eléctrica el cliente se debe presentar en la Oficina Comercial   de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. Dentro de ese término se verifica si cumple o no con las condiciones técnicas para la ejecución del servicio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En los talleres del Programa de Ahorro Energético usted puede recibir los servicios que se listan posteriormente para los siguientes equipos: ollas de presión normal, ollas arroceras eléctricas, ollas de presión eléctricas, ventiladores, calentadores, cocinas eléctricas, refrigeración doméstica y aires acondicionados.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar