Villa Trópico y Villa Loma

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

nice pics 2.jpg

Hotel Villa Trópico

Una encantadora combinación de mar y montañas, y la singular belleza de la barrera coralina hacen de Villa Trópico *** un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Aunque no se considera un hotel de lujo, su entorno natural resulta un excelente valor añadido. Las colinas en las cercanías del hotel ya cuentan con rutas concebidas para excursiones organizadas en el hotel. A pesar de no estar declarada como reserva natural, la zona posee una amplia biodiversidad que siempre resulta interesante para la gran mayoría de los clientes. Es un hotel que atrae además a buzos y personas que llegan en busca de descanso y tranquilidad para sus vacaciones. Está ubicado en la playa Arrollo Bermejo; playa ideal para las actividades náuticas que posee aproximadamente tres kilómetros de barrera coralina a menos de 50 metros de la orilla.

RELEVANTE

 Habitaciones

La instalación está conformada por 154 habitaciones, de ellas 121 dobles, 33 triples y 2 para personas de movilidad reducida. 44 habitaciones están ubicadas en el edificio de tres pisos del hotel y 110 de estilo bungaló están esparcidas por todo el hotel.

IMG_0172.jpg

Todas las habitaciones se caracterizan por su gran simplicidad y por ser altamente funcionales, cada una con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, minibar y secador de pelo.

Servicios

El trato de su personal es una de sus fortalezas. Este hotel se regocija por ofrecer un excelente servicio y diversos programas de animación que garantizan unas estupendas vacaciones para el turista. Con la gentileza y el cariño que define al mayabequense, en todo el complejo se trata al cliente en un ambiente cálido y familiar .

P4052501_resize.JPG

Otros Servicios

Lobby bar y bar piscina, restaurante buffet y restaurante a la carta que durante el día ofrece comida ligera.

Este hotel posee gimnasio, tienda de regalos, canchas de tenis, animación diurna y nocturna, polo acuático, fútbol, voleibol de playa, clases de iniciación de buceo, kayak , bicicleta acuática, parque infantil y una espaciosa piscina al aire libre con área para niños. Además cuenta con la posibilidad de realizar cambio de monedas y acceder a internet las 24 horas.