Nuestra Región

Mayabeque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

nice pics 2.jpg

Hotel Villa Trópico

Una encantadora combinación de mar y montañas, y la singular belleza de la barrera coralina hacen de Villa Trópico *** un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Aunque no se considera un hotel de lujo, su entorno natural resulta un excelente valor añadido. Las colinas en las cercanías del hotel ya cuentan con rutas concebidas para excursiones organizadas en el hotel. A pesar de no estar declarada como reserva natural, la zona posee una amplia biodiversidad que siempre resulta interesante para la gran mayoría de los clientes. Es un hotel que atrae además a buzos y personas que llegan en busca de descanso y tranquilidad para sus vacaciones. Está ubicado en la playa Arrollo Bermejo; playa ideal para las actividades náuticas que posee aproximadamente tres kilómetros de barrera coralina a menos de 50 metros de la orilla.

RELEVANTE

  • Ideal para los aventureros: playa, senderismo, observación de aves y buceo.
  • Cercanía a la Habana, Matanzas y Varadero.
  • Instalación acogedora, apartada y discreta.

 Habitaciones

La instalación está conformada por 154 habitaciones, de ellas 121 dobles, 33 triples y 2 para personas de movilidad reducida. 44 habitaciones están ubicadas en el edificio de tres pisos del hotel y 110 de estilo bungaló están esparcidas por todo el hotel.

IMG_0172.jpg

Todas las habitaciones se caracterizan por su gran simplicidad y por ser altamente funcionales, cada una con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, minibar y secador de pelo.

Servicios

El trato de su personal es una de sus fortalezas. Este hotel se regocija por ofrecer un excelente servicio y diversos programas de animación que garantizan unas estupendas vacaciones para el turista. Con la gentileza y el cariño que define al mayabequense, en todo el complejo se trata al cliente en un ambiente cálido y familiar .

P4052501_resize.JPG

Otros Servicios

Lobby bar y bar piscina, restaurante buffet y restaurante a la carta que durante el día ofrece comida ligera.

Este hotel posee gimnasio, tienda de regalos, canchas de tenis, animación diurna y nocturna, polo acuático, fútbol, voleibol de playa, clases de iniciación de buceo, kayak , bicicleta acuática, parque infantil y una espaciosa piscina al aire libre con área para niños. Además cuenta con la posibilidad de realizar cambio de monedas y acceder a internet las 24 horas.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Atracciones turísticas

Memories

Memories

Memories Jibacoa Resort

Memories Jibacoa es un refugio para adultos, todo incluido, ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. Disfrute de la belleza natural de la campiña cubana y aventuras ecológicas como buceo y esnórquel en el arrecife de coral natural del complejo, a pocos metros de la orilla.
Villa Trópico

Villa Trópico

Villa Trópico. Jibacoa

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Jibacoa, Villa Trópico (Jibacoa) es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente económico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Villa Trópico (Jibacoa) te ayuda a disfrutar de lo mejor de Jibacoa.
Villa Loma

Villa Loma

Villa Loma. Jibacoa

Si buscas un hotel pequeño económico en Jibacoa, no te pierdas Villa Loma. Villa Loma es [un hotel pequeño económico con frigorífico en las habitaciones. Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El Cacique, que es un restaurante de marisco conocido por residentes y viajeros. El personal de Villa Loma está deseando atenderte durante tu visita.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nombre y tipo del establecimiento:   Hotel Memories Jibacoa

Entidad :   Empresa Mixta Jibacoa, S.A.

Categoría:      De diseño   4 Estrellas

                       De comercialización   4 Estrellas

                     

Dirección: Playa Arroyo Bermejo, Vía Blanca,  Km 60 

Teléfono,:   (0692)  85122 al  32

Fax:  (0692) 85150 – 85153

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web de la instalación / entidad :  www.memoriesresorts.com

 

Administración:  Blue Diamond Resorts

Fecha de inauguración del establecimiento:   7 de Mayo del 2000 

Tipo de turismo y procedencia: Nuestro Hotel recibe Turismo de descanso y vacacional , procedente de Canadá, Alemania y Reino Unido  en su mayoría.

Caracterización del servicio : El servicio se caracteriza por ser Todo Incluido.

Datos del entorno de acuerdo a la ubicación geográfica del establecimiento:  Es un hotel  de playa , cuenta con enormes recursos paisajísticos , se desarrolla entre la costa y un farallón de 95 mts. de altura sobre el nivel del mar, dotado de exuberante vegetación . Cuenta además con una barrera coralina y  colinda  al   Norte  con  la  Playa de 400mts de franja  al  Oeste  El Arroyo Bermejo al Sur  El Farallón  al  Este zona de Playa Amarilla.

Habitaciones:      Total:   250    

Restauración:   Total de restaurantes:  4                                      

                         

BREVE  RESEÑA DEL HOTEL MEMORIES JIBACOA

El Hotel Memories Jibacoa, se encuentra ubicado en Playa Arroyo Bermejo  Prov. Mayabeque  a 60 Km del Aeropuerto Internacional José Martí  Ciudad Habana  y  a 50 Km  del aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez en Matanzas. Comenzó su construcción en el año 1997 concluyendo  en  1999 y se inauguró el 7 de Mayo del siguiente año.

Existen en el Hotel  6 bares que brindan servicios  en diferentes  horas del día como sigue:

Labby Bar ( 24 horas), Bar Piscina(10.00 am a 10.30 pm), Bar del Ranchón Playa( 10.00am a 4.30 pm)   Piano Bar ( 6.00pm a 2.00 am ), Bar de la Discoteca ( 11.00pm a 2.00am    ), Bar Playa( 10:00 am a  6.00 pm).

Todos disponen de una amplia variedad de bebidas nacionales y extranjeras  así como la confección de tragos

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar