Nuestra Región

Mayabeque

Mailon Cruz llego a la 4ta, Mayabeque en 21-22, pegado al balance parejo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Los Huracanes fueron mejores que los Gallos de Sancti Spíritus, al derrotarlos 7x4 no obstante el bambinazo de Frederick Cepeda. Mailon Cruz mereció su cuarta sonrisa y José Luis Braña su primera amargura.

WIN 20201117 15 30 13 Pro
En un juego de solo siete entradas, a causa de las lluvias, Camagüey doblegó a Villa Clara 5x1. José Ramón Rodríguez solo toleró seis incogibles y Pedro Castillo sufrió su séptimo revés.
Artemisa marcó cinco carreras en el octavo inning y se impuso a Guantánamo 8x6. El relevista Michel Martínez salió triunfador y Yeudis Reyes derrotado.
Un racimo de cinco anotaciones en el octavo capítulo decretó el KO (13x3) de Isla de la Juventud sobre los Cachorros holguineros, con cuatro jits per cápita para Eliseo Rojas y Laidel Águila. El éxito lo archivó Jonathan Carbó.
Los duelos Industriales-Granma y Pinar del Río-Santiago de Cuba fueron suspendidos por lluvias y este miércoles habrá programas dobles en los estadios Latinoamericano y Capitán San Luis.
Matanzas sigue delante en la justa con balance de 27 victorias y 16 fracasos. Los restantes puestos, por orden, corresponden a Cienfuegos (1,5), Granma (1,5), Santiago de Cuba (1,5), Camagüey (2), Sancti Spíritus (2,5), Pinar del Río (4), Las Tunas (4,5), Industriales (4,5), Villa Clara (5), Holguín (6), Mayabeque (6), Ciego de Ávila (9), Isla de la Juventud (12,5), Guantánamo (13) y Artemisa (14,5).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar