Nuestra Región

Mayabeque

MAS DEPORTES, OMARA LA REINA DEL PARAATLETISMO EN TOKIO

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

4

La mujer más rápida del planeta en su categoría, Omara Durand Elías, volvió a deleitarnos una vez más con su accionar sobre las pistas al recorrer 200 metros planos en 23.40 segundos, para dominar sin susto su heat clasificatorio y garantizar un puesto en la gran final de la prueba para débiles visuales profundos. Dio una clase magistral de mecánica de movimientos con su guía Yuniol Kindelán.
NOTICIAS, DEPORTES »
Argentina vence 3-1 a Venezuela en eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022
2
Argentina, que se mantiene en la segunda posición de las Eliminatorias Mundialistas con 15 puntos y un invicto de 21 partidos, se alista para visitar Sao Paulo, donde el próximo domingo enfrentará a su archirrival Brasil, en un intenso Superclásico donde Messi y el deseo de revancha “Verdeamarela” tras la Copa América 2021 acaparan reflectores.

Yaimé Pérez se impone en parada de Bruselas de Liga del Diamante

La discóbola Yaimé Pérez se impuso este miércoles en la parada de la Liga del Diamante de Bruselas y tomó desquite ante la campeona olímpica estadouniden33se Valarie Allman, quien la relegó al bronce en Tokio 2020. Pérez lanzó el implemento hasta los 63,41 metros en la ronda final para superar por solo tres centímetros el envío de la norteamericana.
Omara sigue haciendo historia: ¡Oro en 100 metros planos!

Como un bólido cruzó la meta la santiaguera Omara Durand de la mano de su guía Yuniol Kindelán en la final de los 100 metros planos categoría T12 de estos juegos múltiples, para reeditar su corona de Rio de Janeiro en esta distancia, colgarse en el pecho su segunda medalla dorada en esta cita estival, y la séptima en su tremendo historial paralímpico.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar