Nuestra Región

Mayabeque

Resultados del Plan de Enfrentamiento al Cambio Climático en Mayabeque. Tarea Vida.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Durante este período de implementación del Plan de Estado 2017-2020  se evidencia el aumento de acciones encaminadas a la protección de los recursos naturales, la protección de la vida de las personas, a los estudios de las vulnerabilidades en las entidades, además de la inserción de los centros de ciencias en las tareas para el Enfrentamiento al Cambio Climático.

Se han realizado  trabajos de recuperación  en la red hidráulica y alcantarillado, disminuyendo los problemas que afectaban a la población, también ha existido una proyección para eliminar la contaminación al medio ambiente. Se ha logrado sensibilizar  a los OACE; OSDE y Entidades Nacionales en la necesidad de realizar acciones relacionadas con la Tarea Vida,  todo ello se pone de manifiesto en acciones concretas prevista en el plan de la economía.

Se realizó el seguimiento desde la política comunicación institucional creándose diferentes espacios  radiales y televisivos donde se aborda el tema. Se ha logrado la cohesión del GTT contando con la dirección y participación de los diferentes decisores de la provincia por lo que podemos decir que la implementación del plan de estado para el enfrentamiento al Cambio Climático en la provincia avanza.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar