Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Se publica Ley 137 del Presupuesto del Estado para el Año 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Aprobada por el Parlamento cubano durante el Sexto Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura, la Gaceta Oficial de la República Extraordinaria No. 2, publica hoy la Ley 137 del Presupuesto del Estado para el Año 2021.

La legislación responde al primer año de implementación del ordenamiento monetario y financiero en el país, con un presupuesto reconvertido que toma en sus cifras dimensiones superiores, como resultado de la aplicación de este importante proceso.

La Ley 137 del Presupuesto del Estado refleja los niveles de actividad proyectados en el Plan de la economía y prevé una recuperación gradual como resultado de la implementación de la Estrategia Económica y Social. Esta contempla un grupo de medidas para continuar fortaleciendo los presupuestos locales y respaldar las políticas y programas sociales y de desarrollo territorial, prevé además, la aplicación de medidas y adecuaciones tributarias, reflejadas en las normativas que rigen las transformaciones del referido Ordenamiento.

La presente Ley rige a partir del 1ro de enero y hasta el 31 de diciembre del 2021.

Ministerio de Finanzas y Precios

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar