Política y Gobierno

Nosotros cerca del pueblo y el pueblo cerca de nosotros

Jóvenes de Finanzas y Precios realzan voces en apoyo a la Revolución Cubana

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

En la mañana de este lunes y en apoyo a la Tángana en el Parque Trillo de la capital cubana convocado por los jóvenes, se realiza en la Dirección de Finanzas y Precios un mitin de repudio protagonizado por todos los jóvenes para debatir y analizar lo referido al nuevo show anticubano, contrarrevolucionario, auspiciado y apoyado por el gobierno estadounidense y orquestado por un grupo de personas en las que destacan miembros del llamado Movimiento San Isidro en días recientes.

Se da inicio el intercambio con un relato breve de lo sucedido, como un espectáculo muy similar al que en otras oportunidades, han escenificado otros grupos mercenarios o títeres al servicio del gobierno de Estados Unidos.

El compromiso de los jóvenes de la vanguardia ahora se fusiona para desmontar el burdo argumento que esgrimen los manipuladores desde las redes sociales digitales. Florecen ideas para reforzar el trabajo de manera que prime la organización y la respuesta rápida ante actos que pretendan opacar la maravillosa obra de la Revolución cubana.

Esta es una oportunidad para que se alcen las voces de la verdad, para que la lucha actual ponga mano dura y no ceder a las presiones del imperio, ni de un puñado de marionetas. El valor de la independencia, de la soberanía y del culto a la dignidad plena del hombre: a esas conquistas que tanta sangre gloriosa han costado no está dispuesto a ser manchado y no habrá retroceso.

 

#Mayabeque.

#CreciendoJuntos.

#10moAniversario.

#VamosPorMás

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar