Fondo Cubano de Bienes Culturales

Imprimir

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )

 

frente

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

Diapositiva3

El Fondo Cubano de Bienes Culturales tiene como primera misión la producción y comercialización nacional e internacional de las Artes Plásticas y Artes Aplicadas, así como servicios asociados a las Artes Visuales. Representando a los creadores en el camino de insertar sus obras en la vida cotidiana y generar fuentes de ingreso para el desarrollo de la cultura.

También promueve y comercializa la mejor y más autóctona artesanía y plástica producida por artesanos fundamentalmente de la localidad con la visión de reformar la identidad cultural para ofrecer a los clientes un producto genuino con mejores estándares de calidad.

Diapositiva2