Nuestra Región

Mayabeque

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cine Teatro Gloria:

Fecha de Fundación: 28 de Diciembre de 1955.

El Cine Teatro Gloria  está cerrado por reparación total. Su misión se basa en exhibir, difundir filmes cinematográficos y  presentar  diferentes espectáculos culturales. Logrando como visión  desarrollar actividades multipropósito y de extensión en el territorio, atendiendo los centros internos, Casa de Abuelos, círculos infantiles; así como la atención a los programas especiales.

Dirección: Ave 55 % 36 y 38  San Nicolás de Bari.

Teléfono: (475)62569.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
  • Cine Duaba

Fundación: 27 de abril de 1967

Dirección: calle 26, e / 13 y 15, Los Palos

Teléfono: 4754 4768

  • Cine Libertad.

Fundación: 26 de julio de 1976

Dirección: calle 12, e / 19 y 21, Nueva Paz.

Teléfono: 4754 4598

  • Cine Bagaes.

Fundación: 12 de mayo de 1980

Dirección: calle 18, e / 11 y  Despoblado, Vegas.

Teléfono: 4754 4262.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cine Teatro Lajero

Fundado: 15 de enero de  1971

Ubicado en el casco urbano de la localidad, este hermoso Complejo Cinematográfico es utilizado en la realización de actividades culturales, políticas, exposiciones, peñas literarias, etc. cuenta con la posibilidad de brindar el servicio video Proyector, equipo que trabaja con películas de video con optima condiciones que permiten llevar al espectador un servicio variado, desde lo más novedoso hasta lo más actual. Es un privilegio para los lajeros la permanencia de la sub-sede del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, evento que atrae a miles de cubanos amantes del séptimo arte.

Está Institución lleva a cabo un amplio programa sociocultural que abarca todas las edades y que incluye la vinculación con las restantes instituciones culturales, así como Salud Pública, Educación, etc. Realiza actividades como cine debate, circulo de interés, cine club, premier de películas, filmes vinculados a temáticas especificas, etc. Presta servicio de videoteca también. En el quehacer científico ha sido la única institución de la anterior provincia La Habana que cosechó el 3er lugar en el evento de investigación más importante del ICAIC a nivel nacional. Ha obtenido reconocimiento en los eventos de: Cultura y desarrollo.

DIRECCIÓN: calle 54 entre 45y 43 esquina frente a la Biblioteca y Parque Don Quijote

Teléfono: 47863684

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Cine Patria

El Cine “Patria” fue fundado en 1976 en la Ave 25 no.3402 e/34 y 36 Madruga.

Teléfono: 47815497

Misión: Dirigir, orientar, controlar y ejecutar, en el  ámbito de su competencia la aplicación de la Política cultural de la preservación y enriqueciendo del Patrimonio Cultural Local Municipal.

Proyectar a través de actividades cinematográficas el 7mo Arte para propiciar Reacciones de acercamiento disfrute, evaluación y aprendizaje de los públicos de acuerdos a sus gustos, necesidades y aspiraciones.

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar