Actualidad


PLAN DE ACTIVIDADES EN SALUDO AL ANIVERSARIO 62 DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Como parte de la cuarta fase de la segunda etapa del Movimiento Popular Creciendo Juntos, se concibió las actividades en saludo al X ANIVERSARIO de la provincia Mayabeque, la más joven de Cuba.

Los objetivos principales son conmemorar el nuevo  Aniversario del Triunfo de la Revolución, rendir homenaje perenne al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el 4º Aniversario de su desaparición física y reconocer el trabajo de los   fundadores  de la provincia.

Las motivaciones sobran: un sentido reconocimiento y homenaje al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, en el  aniversario de su desaparición física, el desembarco del Granma, el Aniversario de la Operación Tributo, las principales efemérides enmarcadas en  los meses  de  noviembre y diciembre, la reedición de la Caravana de la Libertad y su entrada a la entonces Habana y el X aniversario de la creación de nuestra  provincia, actividades que darán un gran cierre a la Jornada.

Dentro de las principales actividades se encuentran:
1- Recordación a Fidel con encuentros, exposiciones fotográficas, galas político-culturales, concursos, matutinos especiales, retretas en glorietas y parques con bandas de música y proyección de películas.
2- Presentaciones  de  libros
3- Guateques
4- Exposiciones de la plástica
5- Encuentros e intercambios con jóvenes de todos los sectores.
6- Presentación del  Boletín  Caudal sobre la Provincia.
7- Muestra fotográfica 10 por Mayabeque.
8- Actividades conmemorativas dedicadas a los locutores, las FAR, el personal de Salud, Cultura y Educación, los constructores, la ACRC, la FEEM y la FEU.
9- Encuentro Generacional entre Combatientes y jóvenes.
10-Coloquio sobre el papel de la juventud.
11- Recorridos por sitios de interés histórico de la provincia.
12- Inauguración de obras.

id 02

DESCARGAR EL DOCUMENTO

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar