buscar

buscar

 

Logo
Baner_Portal_del_Ciudadano.png


Continúa la atención y venta en las comunidades

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Vote)

La Empresa Provincial de Comercio, Gastronomía y Servicios de Mayabeque comprometidos con el bienestar del pueblo ha Mercanciasmantenido constante los servicios y la Atención a sectores priorizados, llevando los principales servicios a las comunidades rurales de la geografía mayabequence, incluido el poblado de La Ruda territorio en cuarentena tras un evento activo de contagio de COVID 19.

De forma coordinada con las autoridades de los territorios se fomenta la atención directa a los beneficiados con el Programa de Atención a la Familia y Programas Especiales, así como la distribución de módulos de productos de primera necesidad por composición familiar.

Binomio perfecto en situación excepcional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Trabajar sin descanso ha sido el lema de ambas empresas, una encargada de que no falten los alimentos, la otra transportar en tiempo y con seguridad las mercancías hasta su lugar de destino. Cuando el territorio enfrenta situaciones excepcionales es el momento preciso para demostrar de qué estamos hechos y así lo demuestran cada uno de los trabajadores de las Empresas de Comercio y la Empresa de Transporte de Mayabeque, quienes trabajan sin descanso por un bien común: el bienestar y la calidad de vida del pueblo.

Semanalmente son transportados hacia los municipios toneladas de alimentos, productos industriales sin importar la hora y el lugar, siempre dispuestos a cumplir con su encargo estatal y a disposición del Consejo de Defensa Provincial

Copyright 2020 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft.

Iniciar Sesión