buscar

buscar

 

Logo
cult.jpg


Fondo Cubano de Bienes Culturales

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

 

FONDO CUBANO DE BIENES

CULTURALES

Logo de Fondo

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

El Fondo Cubano de Bienes Culturales tiene como primera misión la producción y comercialización nacional e internacional de las Artes Plásticas y Artes Aplicadas, así como servicios asociados a las Artes Visuales. Representando a los creadores en el camino de insertar sus obras en la vida cotidiana y generar fuentes de ingreso para el desarrollo de la cultura.

También promueve y comercializa la mejor y más autóctona artesanía y plástica producida por artesanos fundamentalmente de la localidad con la visión de reformar la identidad cultural para ofrecer a los clientes un producto genuino con mejores estándares de calidad.

f1

f2

f3

f4

f5

f6

f7

f8

f9

f10

f11

 

 

Copyright 2020 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft.

Iniciar Sesión