Nuestra Región

Mayabeque

Enseñanza Preescolar

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Rating )

'Para los niños trabajamos, porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo' José Martí.

Así responde al trabajo realizado de la Primera Infancia en la Provincia de Mayabeque, que cuenta con una matrícula general de 3624 de ellos son hembras 1656. Con un total de profesores docentes de 827 de ellos frente al aula 637 para un porciento de 5.7%. Además, en el territorio existe un total de 54 círculos infantiles donde se importe la enseñanza.

La Primera Infancia tiene como misión en Mayabeque resaltar que todos los niños y niñas entre cero y cinco años de edad reciben alguna atención educativa especializada. En ese resultado incide de manera especial el programa Educa a tu hijo que constituye la vía mediante la cual se atiende a la mayor cantidad de pequeños. Se desarrolla en la comunidad, y en su ejecución tienen influencia a las educadoras de los círculos infantiles, el médico de familia y otros especialistas.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario, que brinda orientaciones a la familia para estimular y atender adecuadamente al niño, y lograr así su desarrollo integral y preparación para el inicio de la vida escolar. 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Mayaweb se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar